Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

Monedero de mujer

Este monedero billetero de piel para señora ha sido fabricado por nuestros excelentes artesanos de la localidad de Ubrique de la provincia de Cádiz.

Monederos Marca El Caballo

Somos los fabricantes de todos los complementos de moda de la marca El Caballo. Nuestra marca es símbolo de calidad y elegancia. Por eso, cuando decimos este monedero es de El Caballo sabemos que tenemos un producto de gran calidad.
Todos los productos de nuestra marca son fabricados con las mejores pieles existentes, siendo curticiones españolas e italianas, que como ya sabemos todos los de nuestra sector marroquinero son las mejores pieles del mundo.
Pero no solo con tener una buena materia prima tienes un buen producto. Porque para conseguir el resultado de excelente calidad debemos añadir que su frabricaion y diseño del articulo de piel que sea una tarea muy minuciosa y especial.
Entonces este ultimo factor lo obtenemos gracias a los artesanos del sector marroquinero de la población de Ubrique. Son de tal magnitud que estos profesionales del sector de la piel llevan en sus pasadas generaciones la misma profesión que ellos tienen actualmente. Es decir, se conoce la fabricación artesanal de la marroquinería en la localidad de Ubrique desde tiempos pasados, e incluso se han encontrado pruebas históricas desde los tiempos de los romanos. Asi un artesano de Ubrique hereda la profesión de su padre, de la misma forma que el padre también la heredo de su antepasado.
En resumen un monedero de piel de nuestra marca El Caballo es igual máxima calidad.

Monedero billeteros de piel para mujer con cremallera marca El Caballo

Caracteristicas:

Monedero Billetero Cremallera Señora El Caballo

Calidad Vaqueta

Confeccionado 100% piel vacuno

Su diseño interior incluye 5 departamentos (uno con cremallera), 8 tarjeteros y dos prácticos bolsillos

Cierre principal de cremallera metálica con tirador de piel

Medidas aproximadas: 19x11 cms

Colores: Cuero y Cocnag

Ref:133

A continuación se muestran detalladamente los 2 colores de este monedero de forma comparativa:

Monedero billetero El Caballo


Para mas detalle de este monedero o si desea comprarlo, por favor, haga click aqui


Scroll