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Devoluciones

1.- ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la fecha de recepción del pedido. DAVILETTO, no aceptará NINGUNA devolución transcurrido el plazo.

2.- ¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si una vez recibido el pedido no queda satisfecho con su compra, puede solicitar la devolución del mismo. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

Solicitar la devolución

En primer lugar, acceda a su cuenta de cliente y vaya al apartado "Historial de pedidos y Detalles". Dentro de este apartado, seleccione el pedido que quiere devolver y haga click en "Datos" (Columna de la derecha). A continuación, seleccione los artículos del pedido que quiere devolver y pinche en "Solicitar una devolución". Finalmente, le aparecerá la devolución en estado "Pendiente de Confirmación". 

Para cualquier duda o problema, no dude en contactar con nosotros al número de teléfono de atención al cliente 956752727 o enviar un email a la siguiente dirección de correo: atencionalcliente@daviletto.es 

Preparar los artículos que serán recogidos

Debe empaquetar los artículos que desee devolver de forma segura, a ser posible, en la misma caja en la que recibió su pedido e incluir la factura de compra dentro de la misma. 

En caso de no tener la factura del pedido, puede solicitar una copia a través del email: atencionalcliente@daviletto.es 

Para evitar cualquier incidencia, ponga en su exterior la siguiente dirección de entrega:

Daviletto Desing SL

C/ Fernando Quiñones nº 7

11600 - Ubrique (Cadiz)

Recogida del producto en domicilio

Una vez recibamos la notificación de devolución, le enviaremos al transportista para que recoja su pedido en la dirección que indicó al hacer la compra. 

En caso de que la dirección de recogida sea distinta a la de envío, deberá notificarlo vía email o llamando al teléfono de atención al cliente. 

Esta acción será gratis solo si se trata de una equivocación o de un pedido defectuoso. En el resto de los casos, los costes de devolución serán a cargo del cliente. 

Reembolso

Tras recibir el artículo en nuestro almacén, se comprobará que se encuentra en perfecto estado, con su correcto etiquetado y su factura de compra. 

Si todo es correcto, se le reembolsará el importe de los artículos devueltos en un plazo de 3 a 14 días hábiles a través del mismo método de pago que utilizó en el momento de

realizar el pedido. 

De no ser así, rechazaremos la devolución. En este caso, será notificado por teléfono de que su pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente. 

3.- ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos de la misma serán a cargo del comprador o del vendedor. Tipos de devolución:

1) Si se ha recibido un producto incorrecto, se podrá devolver en el plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción, haciéndose cargo la empresa de los gastos de devolución.

2) Si el producto sufriera algún tipo de defecto de fabricación, los gastos de envío también serían gratuitos, siempre y cuando la devolución se produjera en los 10 días siguientes a la recepción del producto.

Para tu mayor tranquilidad, te aseguramos que todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes de su envío para evitar devoluciones por estos motivos, y de este modo, siempre recibas un producto de calidad en perfectas condiciones. A su vez se adjunta una ficha de control de calidad realizada en el proceso de empaquetado previo al envío del producto. (CUALQUIER PRODUCTO CON EL MINIMO DEFECTO NO ES ENVIADO).

En el resto de circunstancias, los gastos de devolución serán a cargo del comprador, siempre y cuando la devolución se produzca en los 10 días siguientes a la recepción del producto. 

En el caso de Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de devolución corren a cargo del comprador. 

4.- ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, en la dirección de correo atencionclientes@daviletto.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

DAVILETTO DESING, S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.