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DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para ello deberás solicitar la devolución en tu domicilio. Verificaremos todos los datos y enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, el transportista contactará directamente contigo para confirmar qué día y a qué hora puede recoger la mercancía. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, podrás contactar con ellos para cambiarla.

¿Como comunico la devolución a Daviletto?

En primer lugar comunique su devolución al teléfono 956752727, donde se le explicará el paso a paso de como realizar su pedido a devolver.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la fecha de compra. DAVILETTO, no aceptará NINGUNA devolución transcurrido el plazo.

¿Cual es la dirección de entrega de una Devolución solicitada por el comprador?

Cuando un comprador efectua una devolucion a www.daviletto.es el envio del paquete del pedido a devolver se realizará a la siguiente dirección de entrega:

Daviletto Desing SL

C/ Fernan Caballero nº 7-C

11600 - Ubrique (Cadiz)

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos de la misma serán a cargo del comprador o del vendedor. Tipos de devolución:

1) Si se ha recibido un producto incorrecto, se podrá devolver en el plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción, haciéndose cargo la empresa de los gastos de devolución.

2) Si el producto sufriera algún tipo de defecto de fabricación, los gastos de envío también serían gratuitos, siempre y cuando la devolución se produjera en los 10 días siguientes a la recepción del producto.

Para tu mayor tranquilidad, te aseguramos que todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes de su envío para evitar devoluciones por estos motivos, y de este modo, siempre recibas un producto de calidad en perfectas condiciones. A su vez se adjunta una ficha de control de calidad realizada en el proceso de empaquetado previo al envio del producto. (CUALQUIER PRODUCTO CON EL MINIMO DEFECTO NO ES ENVIADO).

En el resto de circunstancias, los gastos de devolución serán a cargo del comprador, siempre y cuando la devolución se produzca en los 10 días siguientes a la recepción del producto. Siendo 10€ el coste que pagará el comprador. Este coste es el producido en el transporte, al ser un doble envío. Un envío al entregar y otro al recoger el pedido al comprador.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el tiempo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, en la dirección de correo atencionclientes@daviletto.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

DAVILETTO DESING, S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


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