ENVÍOS GRATIS* | DEVOLUCIONES 60 DÍAS | ENTREGAS GARANTIZADAS

TRADICIÓN

EL CABALLO

De ADN único y diferenciador, El Caballo ha transmitido la autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. La fidelidad al pasado, es desde donde El Caballo construye cada día su presente. De carácter cosmopolita, El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de calidad de sus bolsos y monederos diseñados y fabricados por artesanos de la piel de Ubrique.

El Caballo inicia una nueva etapa para entender mejor los tiempos actuales, pero manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes. La revisión de los clásicos de la marca, que combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultado colecciones de bolsos y monederos clásicas en su concepto pero modernas en su realización.

“La tradición, no es lo que nuestros abuelos hicieron, sinó lo que nuestros abuelos harían.”

El Caballo, 1982

NUEVA COLECCIÓN MUJER

BOLSOS Y MONEDEROS

El Caballo

BOLSOS Y MONEDEROS

Nuestra colección de bolsos El Caballo son ideales para cualquier ocasión.

En nuestra colección de bolsos para mujer de El Caballo están pensados para combinar con cada uno de vuestros outfits, siendo el complemento perfecto.

En nuestra colección encontraréis bolsos de todos los tamaños: hombro, shoping, bandolera, de mano, Judas, carteras portadocumentos, bowling, etc. En todas nuestras colecciones hemos combinado la tendencia, los colores... con la comodidad, excelencia de acabados, siguiendo nuestra excelencia.