Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

Los mejores bolsos para la primavera

Los mejores bolsos para la primavera

Ya estamos en primavera y nuestra ropa es más colorida y alegre, por eso, nuestros bolsos también tienen que serlo y así combinar la alegría de nuestras prendas con los complementos más bonitos, alegres y divertidos. Así que, desde Daviletto te vamos a dar ideas de los mejores bolsos de piel que puedes llevar esta primavera para ir a la moda y derrochando alegría y color por allá donde pises ¡Toma nota y apúntalo todo!

1-    Este bolso bandolera de Victorio y Lucchino es ideal para esta primavera, ya que su estampado floral sobre fondo negro hará además que te combine con cualquier conjunto que se precie. Además puedes aprovecharlo tanto para eventos como para salir de noche a dar un paseo, ya que tiene un tamaño ideal.

2-    El amarillo es tendencia y alegría, así que fuera supersticiones y déjate cautivar por el color de moda con este bolso de Guy Laroche. Ideal para llevar todas tus cosas al trabajo o de paseo, y además irás derrochando alegría por donde quiera que pases.

3-    Y si lo tuyo es más el animal print y los colores neutros y elegantes, este bolso de mano de Sandra Freckled está hecho para ti. Su estampado en tonos marrones y su color beig irá con todo lo que te pongas. Combínalo con ropa de color e irás genial.

4-    El rosa pastel está de moda, y si los colores llamativos no son lo tuyo, puedes optar por este tipo de colores más apagados, pero vivos. Este bolso tipo judas de la marca Pierre Cardin es ideal para ti.

5-    Lo metalizado también está de moda, así que hazte con este bolso de la marca Victorio y Lucchino en colo oro. Recibirás todas las miradas.

Aquí te hemos dejado algunas ideas para que combines tu ropa con bolsos primaverales, pero aun así, puedes ver más en nuestra web ¿A qué esperas?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Scroll