GASTOS DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS a partir de 50€* & PAGO SEGURO
5 carteras top ventas para él

5 carteras top ventas para él

27/03/2018 00:00:00 Tendencias   0 Comentarios

Para un hombre, el complemento más importante es su cartera, y por eso, siempre necesitan una que sea duradera, atemporal y que les combine con toda la ropa que tienen. Ya que si algo diferencia a los hombres de las mujeres en cuanto a carteras se refiere, es que ellos son fieles a una sola por mucho tiempo. Por eso, las carteras de piel, son la mejor opción para ellos. Desde Daviletto te traemos un top venta de las carteras más vendidas para hombres

Cartera con monedero Guy Laroche: Esta cartera  de piel de vacuno es una de las más vendidas gracias a su durabilidad y su diseño, el cuales sofisticado y moderno a la vez. Además en color jeans es ideal.

Cartera con monedero Police: Una marca única y moderna que irá genial con el hombre de carácter jovial y divertido que le guste la moda rockera. Es ideal para combinar con looks modernos. Le encantará.

3· Si le gusta el color esta cartera Guy Laroche está hecha para él y además es una de las más vendidas en Daviletto. Le encantará su color, su diseño y la durabilidad. Estará más contento que un arbusto son su cartera.

4· Este diseño moderno y de color tan llamativo es de los más vendidos en nuestra página. De la marca Guy Laroche, le encantará si se la regalas por su cumpleaños y podrá lucir cartera durante mucho tiempo.

5· Este modelo de Pierre Cardin clásico está en nuestro top venta, y es que lo clásico siempre es un acierto, y sobre todo si es para un hombre, ya que a ellos les gusta lo más sofisticado y elegante.

Así que si tienes que hacerle un regalo y no sabes el qué, escoge una cartera de nuestro top venta y acertarás seguro.


Comentarios

Es necesario estar registrado para poder enviar comentarios