Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

5 ideas para el regalo del día del Padre

5 ideas para el regalo del día del Padre

Ya está aquí a la vuelta de la esquina el Día del Padre, y tú aún no sabes que regalarle al primer hombre de tu vida. Pues desde Daviletto queremos ayudarte y darte cinco ideas para que le regales a tu padre en ese día especial para él. Seguro que si escoges alguno de ellos acertarás y a él le hará muchísima ilusión recibir un regalo de tu parte ¡Toma nota!

  1.      Cartera: La cartera es la seña de identidad de todo hombre, es sus pies y sus manos. Por eso, si inviertes en una cartera de piel que sea atemporal y duradera, acertarás de pleno con tu regalo.
  2.      Cinturón: Los hombres suelen usar más este complemento que las mujeres, por eso, un cinturón de piel es un acierto seguro para regalárselo a tu padre. Ya que los cinturones son complementos que tienen mucho desgaste y cuanta más calidad tengan, más les durará.
  3.      Bolso: ¡Sí, un bolso! Porque los hombres también tienen miles de cosas que guardar cuando van a la calle, y sobre todo si tu padre es un hombre de negocios y necesitas llevar cartera, móvil, tarjetero, llaves, etc. Está claro que necesita un bolso de piel de calidad, así que ya estás tardando.
  4.      Portadocumentos: Si no ves a tu padre con un bolso, pues entonces su complemento ideal es un portadocumentos, donde poder llevar todos sus papeles de casa a la oficina sin peligro de que se pierdan.
  5.      Zapatos de piel: Si hay una cosa que diferencia a los hombres de las mujeres, es que ellos quieren un zapato cómodo, elegante y que combine con todos sus conjuntos. Es por eso que un zapato de piel es el regalo ideal para papá.

No tienes excusa, te lo hemos puesto muy fácil para que el día del Padre aciertes con tu regalo. Venga anímate.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Scroll