ENVÍOS GRATIS* | DEVOLUCIONES 60 DÍAS | ENTREGAS GARANTIZADAS
Los hombres prefieren las carteras así

Los hombres prefieren las carteras así

14/02/2018 00:00:00 Tendencias   0 Comentarios

Estás pensando en hacerle un regalo al hombre de tu vida y sabes que le hace falta una cartera. Pero aquí te surge la duda. No tienes ni idea de cómo le gustan las carteras y que requisitos tiene que cumplir ésta para que sea la cartera perfecta para él. Pues bien, desde Daviletto vamos a ayudarte para que elijas bien y aciertes de pleno con tu regalo. Apunta lo que busca un hombre que tenga su cartera porque así, acertarás seguro.

  1. La cartera que un hombre busca tiene que ser resistente y duradera. Porque a diferencia de nosotras, ellos buscan carteras atemporales y que les dure mucho tiempo, por eso, las carteras de piel, son las mejores aliadas de ellos. Si le regalas una de éstas le encantará.
  2. Ni muy grandes, ni pequeñas, un tamaño mediano es el perfecto para ellos, así tendrán espacio para guardar todo lo que necesiten y además podrán guardársela en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón sin problemas.
  3. Los colores discretos y que vayan a juego con todo son los preferidos para ellos en cuanto a carteras se refiere. Por eso, si la compras de cuero, negra, gris o azul marino estarás comprándole la cartera ideal.
  4. Las carteras elegantes son las que más escogen los hombres, ya que ellos no son de cambiar carteras con cada nueva prenda que llevan, son solo de tener una cartera, por eso las quieren para poder combinarlas con todo.
  5. Los diferentes compartimentos les encanta, por eso, cuanto más compartimentos tenga mejor, ya que son de llevar muchas cosas en la cartera, así tienen espacio para todo.

Si sigues nuestros consejos esa cartera que pensabas comprar se convertirá en el regalo ideal para él ¡Le encatará! 


Comentarios

Es necesario estar registrado para poder enviar comentarios