GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS a partir de 50€* & PAGO SEGURO
¿Cómo saber si un zapato es de calidad?

¿Cómo saber si un zapato es de calidad?

20/12/2017 00:00:00 Consejos   0 Comentarios

Cuando vamos a comprar un zapato siempre tenemos que tener en cuenta la calidad del mismo, ya que esto determinará que tengas un zapato adecuado que proteja tu pie correctamente. Hay personas que prefieren tener miles de zapatos a un precio más bajo sin pensar en la calidad del mismo, y otras que buscan calidad antes que cantidad, ya que intentan tener su pie protegido y que éste goce de buena salud. Hoy venimos a contarte qué tienes que tener en cuenta a la hora de saber si un calzado es de calidad o no. ¡Coge boli y papel y toma nota!

  1. Tenemos que fijarnos siempre qué materiales se han utilizado para su fabricación. Si están hecho con piel o cuero de calidad estos serán unos zapatos buenos.
  2. Los zapatos de calidad suelen ser aquellos que tienen un diseño atemporal y que nunca pasan de moda, ya que son calzados fuertes y duraderos y están pensados para que duren más temporadas.
  3. Un buen zapato fabricado en materiales de calidad dejan transpirar el pie, no se suda y ayuda a mantener alejado los malos olores, sin embargo, con los zapatos de pieles sintéticas puedes sufrir de olor de pies aun si no lo habías sufrido antes.
  4. La parte anotómica es también muy importante. Debemos sentir nuestro pie cómodo desde el primer momento que nos ponemos el zapato, no vale que te digan que se ablandará con el tiempo. Debes sentir tu pie sujeto desde la punta hasta el talón.
  5. Si lleva broches o piezas de metal, estas deben tener doble costura y estar reforzadas para mayor sujeción y durabilidad.

Ya sabes cómo elegir un zapato según su calidad, así que ahora está en tu mano decidir el calzado que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. 


Comentarios

Es necesario estar registrado para poder enviar comentarios