Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

Lista de productos por fabricante EL CABALLO

El Caballo

Es una de nuestras marcas mas prestigiosas, que confeccionamos bajo una elevada exigencia de calidad por cada uno de los modelos que son acabados por nuestros artesanos.
Nuestra marca El Caballo es sello de calidad y diseño. Por ello, todas los artículos de piel, desde bolsos de mujer hasta nuestros clásicos zapatos de hombre, son sometidos a los mas altos controles de calidad que se puede exigir. Esto obliga a nuestros artesanos realizar un trabajo cuidadoso, siendo muy paciente en la fabricación de cada producto que hace a nuestra marca ser diferente a otras.

El Caballo Sevilla 1890, ya nos dice mucho solamente con su nombre. Siendo una marca con mas de 100 años de antigüedad.

El Caballo es un distintivo de calidad

El Caballo

El Caballo Sevilla 1890


Hablar de nuestro catalogo de productos de la marca El Caballo es abarcar artículos de piel de calidad tanto para hombres como para mujer.
Por eso cada temporada cuando presentamos nuevos productos, son destinados a ambos sexos, hombre y mujer.
Especialmente, cada genero destaca por una categoría en particular. Asó los artículos de piel de El Caballo de mujer, los mas deseados son sus bolsos y monederos, como los zapatos de hombre son los productos que mayor demanda hay.


Bolsos El Caballo


A continuación para que puedas ver de lo que estamos hablando tienes el enlace que te agrupa los bolsos de mujer de la marca El Caballo: Bolsos El Caballo

Un colorido especial destaca cada modelo de bolso de mujer de nuestra marca El Caballo. Y una amplia variedad nos agranda la cantidad de excelentes productos que contiene nuestra tienda. Esto es el resultado de un largo trabajo en el tiempo por nuestros artesanos.


Bolsos El Caballo


Haz click aquí para que puedas ver de la amplia variedad en Bolsos El Caballo

Mas
Scroll