Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Daviletto

Daviletto Group

Daviletto es una empresa española con gran tradición marroquinera que nace en 1975. Su devoción por la calidad y el detalle le hace ser una de las firmas más importante en el sector de la piel. Situada en Ubrique (Cádiz), localidad internacionalmente reconocida por la fabricación de artículos de piel de alta calidad. Daviletto cuenta más de 40 años de experiencia en el desarrollo y diseño de productos de alta calidad.

Pese a sus humildes orígenes Daviletto ha conseguido afianzar una posición líder en el mercado contando con nuevas marcas que engrosan el catálogo disponible para el cliente. Teniendo disponible firmas de reconocido renombre tales como Yanko, Pierre Cardin, Guy Laroche, El Caballo, Devota&Lomba, Cross y Victorio & Lucchino, entre otras.

En la actualidad Daviletto cuenta con diversas tiendas localizadas a lo largo y ancho de la geografía española donde el cliente podrá encontrar una amplia variedad de artículos fabricados en piel (marroquinería, bolsos, zapatos, cinturones,…) además de una amplia selección de artículos de viaje en piel y de carcasa dura.

Por otro lado, en 2014 se llevó a cabo el lanzamiento del portal online www.daviletto.es en cual se ofrece una amplia variedad de artículos al igual que ediciones especiales sólo disponibles en este canal. En 2016 se realizó una renovación completa de la web más acorde con las necesidades existentes del consumidor.

sobre-nosotros-img.jpg

Scroll