Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVIOS GRATIS

Envíos

¿Dónde podré recibir mi pedido?

Puedes recibirlo donde tú quieras (en tu domicilio, en tu trabajo, o en cualquier otra dirección que tu desees). Pero nunca en apartados de correos.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No. El país de entrega siempre debe ser el mismo que el de compra.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En el 85% de los casos nuestro plazo de entrega en destino es de 2 días laborables. Aunque en algunas zonas excepcionales, el plazo puede ser de 3 ó 4 días laborales. Todo ello confirmándose la disponibilidad de stock.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través del número de tracking que Seur le facilitará.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de transportes) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En la Península, los gastos de envío en pedidos superiores a 50€ son gratuitos y en compras inferiores son de 5€.
En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 120€ y en compras inferiores son de 7,90€.


Scroll